Fotos y comentarios

jueves, 18 de febrero de 2016

PRESENTACIÓN

El objeto que me ha llevado a crear este blog es plasmar mis experiencias en los viajes o excursiones que realizo, añadiendo las fotografías y sobretodo la información de los lugares que visito, historia, cultura, arquitectura, gastronomía, lugares de interés, etc. etc.

Quiero que la experiencia que yo consiga pueda servir a otras personas para decidirse a vivirla también, por lo contrario, si mi viaje me ha resultado un fracaso, o simplemente no ha cumplido las expectativas que yo esperaba, pues también informaré para que cada cual sepa a que atenerse.

Todos los comentarios y fotografías que salgan en este blog serán de mi propiedad, si utilizase alguna vez  algún material distinto comunicaré la procedencia. 

Si alguien utiliza el material de este sitio, pido por favor que especifique su procedencia, y no se apropie de un trabajo que no le pertenece.
                                                                  Santos José

No hay comentarios:

Publicar un comentario